Friends & Family Desigual, el 4 y 5 de abril fiesta y descuentos para todos

Apúntalo en la agenda, ¡el 4 y el 5 de abril vuelven las Friends & Family de Desigual! Si ya has asistido a algunas de estas fiestas, ya sabes de lo que estamos hablando, aunque para esta vez Desigual ha decidido sorprendernos y, además de un 20% de descuentos en toda la colección primavera verano para todos los que se acerquen a la tienda y un 25% para los que tienen ya las tarjetas de amigos, para esta edición habrá muchas más sorpresas.

family-friends-desigual-abril-2014

Además de que lo disfrutes con musiquita, cocktails, pica pica y sesiones de belleza, Desigual te invita a que seas tú el protagonista de la fiesta animandote a compartir tu foto en la Family and Friends en las redes sociales. Por ello Desigual ha creado una plataforma que recogerá todas las imágenes. Cada tienda Desigual participante tendrá su hashtag y competirá para convertirse la más popular y ganar un premio, yo os estaré esperando en la tienda de Paseo de Gracia ¡animarse a pasarse por allí y compartir vuestro look Desigual usando el hashtag #desigualpasseigdegracia!

dafne-blogger-desigual
Nuestros looks de las bloggers Desigual, para ver todos nuestros favoritos http://friendsandfamily.desigual.com/bloggers

Desde siempre Desigual muy en línea con su claim La vida es chula ha organizado eventos en sus tiendas para regalar un buen rato chulo a sus fans ofreciendo buen ambiente, descuentos y muchas veces también prendas en regalo con en el caso de las seminaked partys pero la Friends & Family Desigual de este abril 2014 va a ser una fiesta mucho más grande que las anteriores, por primera vez se celebrará a nivel internacional en contemporánea en todas las tiendas del mundo. ¿Te lo vas a perder?

dafne-patruno-foto-andreeanddemian
Vestido Wovdos Desigual by Monsieur Lacroix
Foto Credits: Andree Martis and Demian Dupuis
Blazer Uno Desigual by Mr. Lacroix
Blazer Uno Desigual by Mr. Lacroix
Foto Credits: Andree Martis and Demian Dupuis

 

Yo seré la blogger encargada de retransmitir la fiesta desde la tienda de Paseo de Gracia, anímate a pasar y a compartir en las redes tu look usando #desigualpasseigdegracia, ¡la foto más fiestera se llevará un Look de fiesta gratis!

Y si aún no tienes tu tarjeta de amigo: si vienes a la fiesta te la puedes hacer al momento y tendrás un 20% de descuento en toda la nueva colección “For Everybody” para esta primavera/verano 2014.

Apúntate en el facebook a la lista de la fiesta de la tienda de Passeig de Gracia o busca la tienda más cercana a ti, nos vemos en la tienda Desigual del Paseo de Gràcia 47 de Barcelona.  Y, si no puedes venir a la fiesta, únete a la conversación estés donde estés con el hashtag #DesigualFiesta! #lavidaeschula

More from Dafne

Vuelve All Those Food Market: mercado gastronómico en el TCN

Después de dos años, el próximo 2 y 3 de abril vuelve...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *