Brunch en Jaime Beriestain, el ecléctico concept store & cafe del interiorista chileno

Si buscas un sitio encantador en Barcelona donde hacer el Brunch la propuesta del Concept Store & Café Restaurant Jaime Beriestain sin duda te encantará. Para este coqueto espacio recién inaugurado en pleno ensanche de Barcelona, el reconocido interiorista, del que coge el nombre el sitio, ha seleccionado personalmente todos los muebles y los objetos y, además de ocuparse de la decoración, también se ha encargado de la oferta gastronómica del restaurant café.

restaurante-sala brunch-en Jaime-Beriestain-Jaime-Beriestain-restaurante-cafe-barcelona

En la carta del restaurante, además de cenas, comidas, desayunos, meriendas y copas destacamos su propuesta de menu Brunch que me dejo deliciada. El menú Brunch en Jaime Beriestain está disponible todos los sábados y domingos de 10.30 a 13.30 horas.

Brunch en Jaime Beriestain-espacio-flores

Pensar de empezar el domingo con una copa de champagne en un local cosmopolita y acogedor donde se cuida hasta el último detalle, desde la composición de las flores en la mesa hasta cómo servir los platos, la bandeja en la que se sirve el Brunch es tan bonita que da casi pena comérsela. brunch-en Jaime-Beriestain-champagneJaime-Beriestain-brunch-fines-de-semana

El menú brunch empieza con una copa de champagne de bienvenida acompañada por un surtido de mini bollería para luego seguir con pan tostado con mermelada y zumos de naranja, jamón sobre pan con tomate, huevos, ensalada, fresas con yogur y un delicioso cupcake con café para terminar. Todo ello en espacio ecléctico de gusto refinado decorado con muebles vintage restaurados, flores naturales, una de las pasiones de Jaime Beriestain, y con un servicio de atención al cliente impecable.

Jaime-Beriestain-decoracion-cocinaJaime-Beriestain-libros-internacionalesjaime-delicatessen Jaime-Beriestain-concept-store-muebles-vintageJaime-Beriestain-concept-store-muebles-vintage2

En el concept store el interiorista chileno ha creado varias zonas, un multiespacio con diferentes propuestas desde libros internacionales, velas y accesorios de hogar hasta decoración de la sala de estar con una selección de precioso mobiliario vintage restaurado de los años 60 y 70, alfombras de creación propia y una selección de su colección personal de arte.

Jaime Beriestain Concept Store & Restaurant Cafe está en la C/Pau Claris 167 de Barcelona.

More from Dafne

¿Abercrombie Fitch llegará a Barcelona?

Actualizado el 30/10/2014 El marzo pasado la noticia fue que, por lo...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *